Si estás buscando comprar un vehículo en este nuevo año, tenemos las mejores motos eléctricas en el 2023. Así podrás ver las especificaciones de cada uno de estos vehículos, sus precios y puedas obtener el que más te convenga.
Cabe destacar que con ella podrás viajar, pasear, incluso disfrutar un poco de la velocidad que estas motocicletas pueden dar.
1 Energica Experia
Una moto eléctrica que combina velocidad, autonomía y maniobrabilidad que puedes utilizar para pasear e incluso para viajar. Esta posee una batería de gran potencia, cuyo tamaño y peso no afecta la movilidad ni la agilidad del vehículo. Esta puede recorrer aproximadamente 420 kilómetros en una sola carga y su velocidad máxima puede rondar entre los 110 km/h y los 180 km/h, dependiendo de la modalidad de conducción elegida.
En cuanto a su motor posee una potencia de 102 CV o 75 Kw, que le da la velocidad mencionada y una aceleración de 0 a 100 en 3,5 segundos. Puedes encontrar esta moto eléctrica entre los 25.800 euros por unidad.
2 Cake Kalk INK Electric Motorbike
Una moto eléctrica que posee las cualidades de un modelo de 125 cc. Sin embargo es vistoso a la vista, bastante económico y bastante ágil.
En cuanto a sus especificaciones tienen una velocidad inferior al modelo anterior, ya que puede llegar como máximo a los 90 km/h. La autonomía de este vehículo es de un rodaje de 3 horas continuas en la modalidad ECO. Tiene un sistema de carga rápida, que le permite obtener el 100% de la batería en 3 horas y el 80% en 2 horas.
Su batería es removible, así que puedes cargarlo tanto de forma separada, como junto con el resto del vehículo.
El precio actual de esta moto eléctrica es de 11580 euros por unidad
BMW CE 04
BMW también desarrolló una moto eléctrica con el toque de elegancia que caracteriza a esta marca. Esta posee el soporte y el espacio para que 2 personas puedan transitar este vehículo. Su batería es delgada y potente, garantizando una buena autonomía sin perder movilidad ni la velocidad del vehículo.
Tiene un motor bastante potente, con una capacidad de 31 kW, que le permite llegar a los 120 km/h. Otro efecto de su potente motor y agilidad es su aceleración que le permite llegar de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos.
Posee una autonomía de 80 millas aproximadamente, con una batería de recarga superrápida, que le permite llegar al 80% en 1 hora y al 100% en hora y media.
Algunos detalles adicionales son que posee varios accesorios, como un panel táctil que te permite escuchar música. También tiene un GPS, para que programes tu destino y puedas ahorrar energía e incluso puedes revisar el estado de carga de la batería. Igualmente, posee un sistema de conversión de energía que permite cargar la batería, durante la acción de frenado del vehículo.
El precio de esta moto eléctrica es de 11.800 euros.
Zero FX
Una moto eléctrica deportiva que también puede ser usada para transitar en zonas urbanas. Tiene varias modalidades de conducción que puedes rotar, de acuerdo al espacio y tipo de traslado que estés realizando. Tiene un chasis desarrollado con la misma aleación de aluminio que las naves espaciales, que ofrece un equilibrio entre dureza y agilidad.
Posee un motor bastante potente de 34 kW que le permite llegar a velocidades de 137 km/h. También posee una autonomía de 111 km, que es ideal para viajes cortos o para hacer trayectos en terrenos difíciles y montañosos.
Puedes adquirir este vehículo por 13.00 euros aproximadamente.
Como puedes ver tienes varias opciones disponibles a un buen precio.